Sucesos

Detenido por amenazar a viandantes con un hacha en Vícar

  • Según ha precisado el instituto armado, el arrestado no tiene diagnosticado ningún tipo de trastorno mental pero no se descarta que pueda padecer alguno

Detenido por amenazar a viandantes con un hacha en Vícar

Detenido por amenazar a viandantes con un hacha en Vícar / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido a un varón que presuntamente amenazó a varios viandantes con un hacha en el bulevar de Vícar.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Almería, los hechos han tenido lugar sobre las 12:00 horas de este miércoles, cuando los agentes se han desplazado al lugar de los hechos tras recibir las llamadas de varias personas.

Dichos testigos han relatado al 062 que el hombre iba dañando vehículos y amenazando a las personas con las que se cruzaba.

De esta forma, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han logrado reducir a este varón, de origen subsahariano aunque con nacionalidad española, sin lesiones para éste o para los guardias implicados en la detención.

Según ha precisado el instituto armado, el arrestado no tiene diagnosticado ningún tipo de trastorno mental pero no se descarta que pueda padecer alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios