Sucesos

Detenido por tocar y besar a una chica en la biblioteca 'José María Artero'

  • En cierto momento, ella se fue al baño y él la siguió. Estando allí, le tocó las nalgas y le dio un beso, por lo que ésta comenzó a exigirle que la dejase, porque no quería eso y tenía novio

Fotogalería inauguración Biblioteca Central Municipal José María Artero. Almería

Fotogalería inauguración Biblioteca Central Municipal José María Artero. Almería / JAVIER ALONSO (ALMERÍA)

La Policía Nacional ha detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual a J. C. R. E., un hombre nacido en 1989 que supuestamente realizó tocamientos y besó contra su voluntad a una chica en una biblioteca pública de la capital almeriense. 

Fuentes policiales han informado a Efe de que el pasado día 22 de enero, la víctima, que acudió a la misma con una hermana y una amiga. Esta última les presentó a un joven que acudía a este lugar para estudiar y que, según trasladaron testigos a la Policía, duerme en un albergue y "no tiene para comer". 

Las jóvenes y el ahora detenido se intercambiaron los teléfonos y la jornada continuó con normalidad. 

Al día siguiente, la presunta víctima y el supuesto agresor coincidieron de nuevo en esta biblioteca, a la que la chica había acudido igualmente para estudiar. 

En cierto momento, ella se fue al baño y él la siguió. Estando allí, le tocó las nalgas y le dio un beso, por lo que ésta comenzó a exigirle que la dejase, porque no quería eso y tenía novio. 

La víctima se escondió en el baño y el hombre se fue de allí, pero una conocida que se encontraba en este sitio escuchó lo que pasaba y alertó al vigilante de seguridad, que a su vez informó a la Policía Nacional. 

De esta forma, se trasladó hasta estas dependencias una patrulla, que tras identificar a J. C. R. E., lo detuvo por un delito de abuso sexual. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios