Sucesos

Detenido un conductor ebrio tras circular varios kilómetros en sentido contrario por la A-7

  • Tras realizar la prueba de alcohol y dar un resultado positivo de 0'72 mlg/l, el conductor fue detenido y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Berja

La guardia civil de tráfico realiza controles por radales móviles. La guardia civil de tráfico realiza controles por radales móviles.

La guardia civil de tráfico realiza controles por radales móviles.

Agentes del Subsector de Tráfico de Almería, con la colaboración de una patrulla del Puesto de Dalías, han interceptado un vehículo en las inmediaciones de la localidad de Adra que circulaba en sentido contrario por la autovía A-7 desde la capital.

La actuación se inició a las 23,30 horas del día 7 tras recibir numerosas llamadas telefónicas en la central operativa informando del hecho, según ha informado este miércoles la Comandancia.

Pese a ser localizado a la altura del kilómetros 420, en La Mojonera, e intentar su detención mediante señales acústicas y luminosas, el conductor y único ocupante del vehículo hizo caso omiso a las indicaciones de la patrulla de Tráfico.

Los agentes continuaron su seguimiento paralelo por el carril correcto durante varios kilómetros y solicitaron el apoyo de otras unidades para lograr su interceptación.

Finalmente, a la altura de la localidad de Adra, el vehículo tomó la salida 389 y tras hacer una rotonda, intentó volver a incorporarse en sentido contrario, momento en la que fue bloqueado por la patrulla de Tráfico mientras la otra le cerraba la posibilidad de dar marcha atrás, logrando su completa inmovilización.

Tras realizar la prueba de alcohol y dar un resultado positivo de 0'72 mlg/l, el conductor fue detenido y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Berja por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y temeridad manifiesta poniendo en concreto peligro la vida y la integridad de las personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios