Almería

Detenido por golpear a su ex pareja, dejarla inconsciente y abusar de ella en la calle

  • La Policía encontró dos jóvenes que discutían con el arrestado, así como una mujer que se encontraba en el suelo sin conocimiento, con una sudadera que cubría su cuerpo.

La Policía Local de Almería ha detenido a M.P.C., un vecino de 42 años de Pozuelo de Alarcón (Madrid) al que acusa de golpear a su ex pareja hasta hacerla perder el conocimiento y abusar sexualmente de ella en la Plaza Marqués de Heredia de la capital almeriense.

El Ayuntamiento de Almería ha informado de que sobre las 07:00 del jueves el 092 recibió una llamada que alertaba de supuestos abusos sexuales que un hombre estaba cometiendo en ese momento a una mujer se encontraba inconsciente y tirada en el suelo.

Los agentes se trasladaron al lugar y encontraron a dos jóvenes que discutían con el ahora detenido, así como una mujer que se encontraba en el suelo sin conocimiento, con una sudadera que cubría su cuerpo.

Los jóvenes indicaron a los policías que regresaban a casa tras salir de trabajar cuando observaron a M.P.C. sobre la víctima, que se encontraba medio desnuda e inconsciente, realizándole tocamientos en las partes íntimas.

Tras lograr apartarle de ella, llamaron a la Policía Local y taparon a la víctima con la sudadera.

Los agentes solicitaron una ambulancia con equipo móvil de urgencias para atender a la mujer, de 33 años, natural y vecina de Almería, quien tras recuperarse identificó al detenido como su expareja.

La víctima relató que el hombre le había propinado varios puñetazos en la cara y la había arrastrado por el suelo hasta perder el conocimiento.

Los agentes comprobaron que el sujeto tiene una orden de alejamiento de su ex pareja, por lo que fue detenido y conducido a Comisaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios