Sucesos

Detenido un hombre tras hallarse 86 plantas de marihuana en una vivienda ocupada de Garrucha

  • De igual manera, se neutralizó un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico y otro a la red hídrica. Tanto las diligencias instruidas como el detenido y la droga se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vera

Detenido un hombre tras hallarse 86 plantas de marihuana en una vivienda ocupada de Garrucha

Detenido un hombre tras hallarse 86 plantas de marihuana en una vivienda ocupada de Garrucha / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años tras desmantelar un cultivo de marihuana en una vivienda que había sido ocupada en Garrucha y en la que se hallaron 86 plantas de marihuana así como otros útiles para estimular su cuidado y crecimiento.

La operación 'Moscobasan' se inició a principios del pasado mes cuando la Guardia Civil de Almería tuvo conocimiento a través de los servicios propios de investigación e inteligencia básica de la existencia de una plantación 'indoor'.

Así, se organizó un dispositivo para llevar a cabo la correspondiente inspección y registro, interviniendo un total de 86 plantas de marihuana, diez reflectores, un foco, 21 balastros, diez lámparas, filtros de aire, tres magneto térmicos, un aparato de aire acondicionado además de una bicicleta eléctrica, un machete de grandes dimensiones además del material necesario para optimizar el cultivo.

De igual manera, se neutralizó un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico y otro a la red hídrica. Tanto las diligencias instruidas como el detenido y la droga se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios