Sucesos

Detenido un hombre en El Ejido como presunto autor de dos robos en una inmobiliaria

  • La investigación policial consiguió atribuir la autoría de ambos robos a la misma persona, un varón de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, y que responde a las iniciales de A.J.P.F., quien ha ingresado en prisión por orden judicial

Patrulla de la Policía Nacional. Patrulla de la Policía Nacional.

Patrulla de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre relacionado con dos robos con fuerza cometidos en una inmobiliaria de la Avenida Bulevar de El Ejido.

Los hechos ocurrieron a finales de mayo cuando la propietaria del establecimiento denunciaba el robo de una pantalla de ordenador mediante la fractura del buzón que da acceso al interior del local.

Durante la inspección ocular, los agentes hallaron varios vestigios y pruebas que confirmaban que el buzón colocado en la fachada de la inmobiliaria había sido forzado, y cómo a través de la misma habían sustraído un monitor situado en una mesa próxima. Además de los objetos sustraídos, el ladrón provocó numerosos daños en el mobiliario y cableado.

La misma persona interpuso otra denuncia de robo con el mismo procedimiento pero en este caso el autor logró sustraer objetos similares al del hecho ocurrido el día 28 , por lo que la Policía Nacional orientó su labor de investigación hacia la misma persona.

La investigación policial consiguió atribuir la autoría de ambos robos a la misma persona, un varón de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, y que responde a las iniciales de A.J.P.F., quien ha ingresado en prisión por orden judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios