Almería

Detenido un hombre acusado de disparar a un joven de 27 años en Níjar

  • El accidentado presenta una herida en el tobillo y permanece a la espera de una intervención quirúrgica en el centro hospitalario de Torrecárdenas de la capital.

Un hombre, sobre el que no han trascendido datos, ha sido detenido en Rodalquilar, en Níjar (Almería), acusado de efectuar al menos un disparo con el que ha herido a un hombre de 27 años en el tobillo, por lo que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido. 

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112, Guardia Civil y 061 han indicado que los hechos han tenido lugar en torno a las 09:30, cuando el hombre, provisto de un arma de fuego, ha disparado contra el joven, quien ha resultado herido en uno de los tobillos. 

Así, los vecinos alertaron al servicio de emergencias, que dio aviso a Guardia Civil y servicios sanitarios, de forma que el varón fue detenido en las inmediaciones de su domicilio, mientras que el joven, que fue atendido por un equipo médico de Campohermoso, fue trasladado al centro hospitalario de Torrecárdenas de la capital, donde permanece a la espera de una intervención quirúrgica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios