Tribunales

Detenido un hombre cuando forcejeaba con el dueño de una vivienda en la que había entrado a robar

  • Según ha indicado la Comandancia en una nota, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos de modo que, a su llegada encontraron en el exterior al hijo del propietario, menor de edad, quien les indicó que su padre y el ladrón se encontraban en la cocina

Detenido un hombre cuando forcejeaba con el dueño de una vivienda en la que había entrado a robar

Detenido un hombre cuando forcejeaba con el dueño de una vivienda en la que había entrado a robar / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido en Cuevas del Almanzora a un hombre cuando forcejeaba con el dueño de una vivienda que lo había sorprendido cuando trataba de robar en el inmueble, por lo que dio aviso a las autoridades.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos de modo que, a su llegada encontraron en el exterior al hijo del propietario, menor de edad, quien les indicó que su padre y el ladrón se encontraban en la cocina.

Los agentes accedieron a la vivienda y actuaron para reducir al ladrón, quien opuso una fuerte resistencia, toda vez que dieron protección al perjudicado. El detenido, acusado de robo con fuerza, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, ha quedado a disposición de un juez de Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios