Sucesos

Detenido un hombre por el robo de material en un bar que luego intentó vender en una chatarrería

  • La investigación se centró en identificar al autor del robo. Los agentes recabaron pruebas y vestigios incriminatorios y, tras diversas gestiones, averiguaron que el caco intentó vender la totalidad de su botín en una empresa de tratamiento de residuos sólidos

El 091 de la Policía Nacional en Almería ha recibido cerca de 12.000 llamadas

El 091 de la Policía Nacional en Almería ha recibido cerca de 12.000 llamadas / C.N.P. (Almería)

La Policía Nacional de Almería ha detenido a J.A.S.S., de 33 años, acusado de haber cometido un robo en un bar del sector 20 de la capital, del que habría sustraído gran cantidad de mobiliario de cocina, electrodomésticos y maquinaria industrial que, posteriormente, trató de vender en una chatarrería.

La investigación se inició tras la denuncia del propietario del local el pasado 22 de abril, quien informó de que alguien había entrado en el local tras fracturar la puerta principal y violar tres sistemas de cierre, según ha indicado la Comisaría en una nota.

La investigación se centró en identificar al autor del robo. Los agentes recabaron pruebas y vestigios incriminatorios y, tras diversas gestiones, averiguaron que el caco intentó vender la totalidad de su botín en una empresa de tratamiento de residuos sólidos.

La agilidad en la investigación policial permitió recuperar casi la totalidad del mobiliario, y maquinaria industrial y de cocina sustraídos, los cuales fueron entregados a su propietario. El detenido, que cuenta con detenciones anteriores, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios