Sucesos

Detenido por incendiar el vehículo de la pareja de su exnovia en Almería

  • El detenido ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de daños. Además tenía una orden de alejamiento sobre ésta por un delito leve de coacciones

Detenido por incendiar el vehículo de la pareja de su exnovia en Almería

Detenido por incendiar el vehículo de la pareja de su exnovia en Almería

La Policía Nacional ha detenido a J.V.S., un joven de 22 años que presuntamente prendió fuego de forma intencionada al vehículo de la pareja sentimental de su exnovia en la capital almeriense.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar sobre las 23:50 horas del pasado 9 de diciembre en la avenida Juan XXIII de Almería.

Fue entonces cuando un ciudadano alertó a la Policía Nacional de la presencia de un vehículo bien estacionado en dicha vía que se encontraba ardiendo.

Tras personarse en el lugar una dotación de Bomberos lograron sofocar el fuego.

El vehículo, un turismo, quedó totalmente inservible tras el incendio.

Momentos antes, algunos viandantes observaron como un varón rociaba el automóvil con un líquido inflamable que portaba en un bidón, provocando las llamas, emprendiendo la huida rápidamente del lugar.

La Brigada Provincial de Policía Científica detectó cuatro focos de inicio independientes entre sí, uno en la parte delantera, otro en la parte derecha y los otros dos en ambos lados de la parte trasera, determinando que el incendio fue provocado mediante llamada directa sobre estas cuatro zonas, en las que previamente se había arrojado algún tipo de líquido acelerante.

Tras lo ocurrido el grupo de investigación llevo a cabo el visionado de cámaras cercanas al lugar, consultas de las bases de datos, declaraciones de las víctimas y testigos entre otras.

El resultado de la investigación llevó hasta el detenido, quien resultó ser el exnovio de la actual pareja del propietario del vehículo calcinado, y que además tenía una orden de alejamiento sobre ésta por un delito leve de coacciones.

El detenido ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de daños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios