Almería

Detenido un individuo con amplio historial delictivo cuando robaba un coche

  • La Policía le sorprende en El Quemadero. Tiene más de 30 arrestos por delitos similares

Un vecino de la capital, identificado como Francisco Manuel A., de 37 años y viejo conocido por la Policía por su amplio historial delictivo, fue detenido el sábado en el barrio de El Quemadero tras ser sorprendido por los agentes cuando se disponía a robar en el interior de un coche.

Según informaron desde la Comisaría Provincial, fue un vecino el que alertó al 091 de que un hombre estaba intentando robar un coche.

Una brigada de seguridad ciudadana se desplazó de inmediato hasta el lugar y sorprendieron a Francisco Manuel A. que, al notar la presencia policial intentó la huida. La Policía le interceptó finalmente a pocos metros del lugar, donde arrojó al suelo una bolsa de plástico en la que ocultaba destornilladores, con los que forzó la cerradura del vehículo.

El coche tenía daños en la puerta del conductor y el interior se encontraba revuelto. Todos los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a su propietario tras el correspondiente reconocimiento.

Fuentes policiales indicaron que al detenidos le constan más de 30 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio. Este año ha sido arrestado hasta seis veces. Francisco Manuel A. ha pasado a disposición judicial

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios