Sucesos

Detenido por intentar matar con una botella rota a hombre en Níjar

  • El hombre ha quedado a disposición del Juzgado de Guardia de Almería, que ha ordenado su ingreso en prisión provisional por estos hechos

Agentes de la Guardia Civil atienden al herido. Agentes de la Guardia Civil atienden al herido.

Agentes de la Guardia Civil atienden al herido. / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre identificado como O.E.B. como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que supuestamente intentase matar a otro varón con una botella rota durante una riña en San Isidro, en Níjar.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar sobre las 03:45 horas del pasado 12 de octubre, cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana recibió un aviso de que alertaba de la presencia de una persona tirada en el suelo que sangraba por el cuello.

Los agentes del puesto principal de Níjar se trasladaron hasta la calle Pedro de Alvarado de San Isidro y encontraron allí a la víctima en estado semiinconsciente, comprobando que presentaba una punzada en el tórax y un corte de gran tamaño en el cuello.

Así las cosas, los agentes solicitaron la participación de los servicios sanitarios de emergencias y hasta su llegada se encargaron de atender las heridas del agredido para evitar que perdiese más sangre.

Tras la llegada del equipo médico, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería donde, según las fuentes consultadas, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que, al parecer, la agresión se produjo en una riña, así como que los agentes de la Guardia Civil en Níjar llevaron a cabo diversas batidas por la zona hasta dar con el presunto autor de los hechos en un paraje de San Isidro.

El hombre ha quedado a disposición del Juzgado de Guardia de Almería, que ha ordenado su ingreso en prisión provisional por estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios