Almería

Detenido un joven cazado con nueve dosis de cocaína en Los Escullos

  • El arrestado tiró al suelo una pequeña bolsa de plástico al detectar la presencia de los agentes de la Guardia Civil

En una actuación de seguridad ciudadana realizada el pasado día 17 de septiembre, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevaron a cabo la detención de A. M. G. Z., de 29 años de edad, con domicilio en Almería, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron cuando sobre las dos y media de la madrugada del 17 de septiembre, los agentes de la Guardia Civil observaron un grupo de personas alrededor de un vehículo en el exterior de un local de ocio en la playa de Los Escullos. Al percatarse de la presencia de la patrulla del Instituto Armado, el detenido arrojó al suelo una pequeña bolsita de plástico.

Al resultarles "muy sospechosa" la conducta de esta persona, los agentes procedieron a su identificación y realizaron un registro superficial al sospechoso por si pudiera tratarse de que portara cualquier sustancia estupefaciente. De esta forma, los guardias civiles localizaron en un bolsillo del pantalón del hombre una bolsita de cocaína.

Al serle encontrada la sustancia estupefaciente, procedieron con una inspección más exhaustiva de sus pertenencias y encontaron en el interior de un bolsito otras ocho bolsitas dentro de un bote de plástico de color blanco y sesenta euros fraccionados, que presumiblemente usaba para cambio.

Por todo lo anterior, la Guardia Civil llevó a cabo su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido remitidas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería. No han trascendido las medidas decretadas por el juez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios