Almería

Detenido por llevar más de 400 gramos de marihuana en el manillar de su bicicleta

  • La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años en la capital tras incautarle una bolsa con cogollos dispuestos para su venta y consumo

Marihuana incautada.

Marihuana incautada. / (Almería)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre, mientras realizaba un transporte de marihuana a bordo de su bicicleta.

Los hechos se desarrollaban durante la tarde del pasado día 3 de agosto. Dos agentes de la Policía Nacional en Almería, uno de ellos en periodo de prácticas, se encontraban practicando deporte por la Avenida Federico García Lorca de la ciudad.

Cuando se aproximaron al detenido, éste adoptó una actitud hostil y agresiva hacia los mismos, fruto de haberlos reconocido como Policías Nacionales. Los agentes procedieron entonces a intentar solventar la situación, y a la vista de los primeros ataques, se produjo un forcejeo que terminó con la contención física y arresto del varón, quien en todo momento ofreció una gran resistencia, para evitar ser detenido.

En el manillar de la bicicleta que llevaba, los agentes incautaron una bolsa con 429 gramos de cogollos de marihuana envasados al vacío, y dispuestos para su venta y consumo.

El detenido que responde a las iniciales de T.M, y de 40 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Seis de Almería en funciones de guardia, acusado de un delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios