Sucesos

Detenido por matar al tío de su expareja y herir de gravedad a la madre en El Parador

  • El agredido murió a consecuencia de las heridas, mientras que la mujer, de avanzada edad, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Poniente de El Ejido

La Guardia Civil detiene al autor de varios robos con violencia e intimidación cometidos en Roquetas de Mar La Guardia Civil detiene al autor de varios robos con violencia e intimidación cometidos en Roquetas de Mar

La Guardia Civil detiene al autor de varios robos con violencia e intimidación cometidos en Roquetas de Mar / D. A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido por un delito de homicidio a un hombre que presuntamente mató ayer al tío de su expareja con un arma blanca, con la que también habría herido de gravedad a la madre de su excompañera sentimental, en Roquetas de Mar.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar este domingo en el núcleo roquetero de El Parador de las Hortichuelas.

Según el instituto armado, el presunto autor de los hechos accedió a la vivienda de las víctimas por "motivos aún desconocidos" y agredió con dicho arma blanca al tío y la madre de su expareja.

El agredido murió a consecuencia de las heridas, mientras que la mujer, de avanzada edad, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Poniente de El Ejido.

Casi de inmediato, la Guardia Civil comprobó que las víctimas eran familiares de la excompañera sentimental del ahora detenido, así como que a éste le constan antecedentes relacionados con episodios de violencia de género.

Con toda esta información, se detuvo pocas horas después al hombre por un delito de homicidio y otro de homicidio en grado de tentativa en un local de ocio de la zona. En concreto un club de alterne, según han precisado fuentes próximas al caso.

Dichas fuentes han precisado que tanto las víctimas como el detenido son de nacionalidad española, indicando además que el arrestado, de 44 años, portaba un dispositivo telemático del Centro de Control COMETA.

El fallecido tenía 72 años y su hermana 68, según estas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios