Sucesos

Detenido un joven de 23 años como presunto autor de cinco atracos a mujeres de avanzada edad

  • La actuación, en colaboración con la Policía Local, se inició tras las denuncias presentadas en menos de diez días por las víctimas, mujeres de unos 70 años y residentes en Las Norias de Daza

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico. / ep

La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor de cinco robos con violencia a mujeres de avanzada edad en El Ejido.

La actuación, en colaboración con la Policía Local, se inició tras las denuncias presentadas en menos de diez días por las víctimas, mujeres de unos 70 años y residentes en Las Norias de Daza.

Según ha indicado la Comandancia, en todos los casos describieron el mismo modus operandi y en la mayoría aportaron partes de lesiones.

El detenido, cuya descripción física aportaron, fue señalado "sin ningún género de dudas" en un reconocimiento fotográfico y le constan además arrestos anteriores por hechos similares.

El joven ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucció en funciones de guardia en El Ejido como presunto autor de un delito continuado de robo con violencia e intimidación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios