Sucesos

Detenido un joven de 20 años por tocamientos a una mujer en el Paseo Marítimo de Aguadulce

  • La víctima ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años acusado de realizar tocamientos a una mujer cuando se encontraba en el paseo marítimo de Aguadulce, en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

La actuación se produjo la pasada semana después de que una llamada al 062 requería la presencia con "urgencia" de agentes ya que una persona estaba retenida después de haber abusado presuntamente de una mujer.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la detención del joven, identificado como A.K. y vecino de Madrid, y a recabar información de los testigos de los hechos.

En dependencias policiales de Roquetas de Mar, la víctima relató que en contra de su voluntad y sirviéndose de engaños, el arrestado habría aprovechado "un descuido" para por "medio de la fuerza" realizar los tocamientos si bien ella logró zafarse avisando rápidamente al 062.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia junto con el detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios