Almería

Detenido por tocamientos a una mujer en el paseo marítimo de Aguadulce

La Guardia Civil ha detenido a A.K., un vecino de 20 años de Madrid que presuntamente realizó tocamientos a una mujer en la localidad de Aguadulce. Los hechos tuvieron lugar a mitad de la semana pasada cuando agentes en cometidos de seguridad ciudadana recibieron a través del 062 la alerta de que una persona se encontraba retenida tras realizar tocamientos a una mujer en contra de su voluntad en el paseo marítimo de Aguadulce.

Una vez en el lugar encontraron a un vendedor ambulante que era retenido por la presunta víctima y su pareja, quienes narraron que el ahora detenido se había acercado a la mujer con la excusa de venderle algo, aprovechando para abusar de ella. Los agentes de la Guardia Civil corroboraron los presuntos hechos y detuvieron en ese mismo momento y lugar al presunto autor de un delito de abuso sexual.

La víctima informó en las dependencia del Instituto Armado a los agentes cómo en "contra de su voluntad y sirviéndose de engaños" el detenido aprovechó un descuido para por medio de la fuerza realizar los tocamientos, si bien la mujer logró zafarse y avisó rápidamente al 062. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios