Almería

Detenido un menor por dos robos con violencia e intimidación en una farmacia de Las Norias

  • Las diligencias han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería que decreta su ingreso en un Centro de Menores

Detenido un menor por dos robos con violencia e intimidación en una farmacia de Las Norias Detenido un menor por dos robos con violencia e intimidación en una farmacia de Las Norias

Detenido un menor por dos robos con violencia e intimidación en una farmacia de Las Norias

La Guardia Civil de Almería, ha detenido a un menor de edad que presuntamente cometió dos robos con violencia o intimidación en una farmacia de la localidad ejidense de las Norias.

Los agentes tuvieron conocimiento de lo ocurrido tras la denuncia interpuesta por los responsables de este negocio, que indicaron que el autor del robo se había hecho con un botín de cien euros.

De esta forma, comenzaron su investigación para localizar al responsable de los hechos, logrando identificarlo "sin lugar a dudas", tras entrevistarse con la víctima y testigos, y mediante el uso de diferentes medios tecnológicos.

Tras esto se diseñó un dispositivo de localización que permitió localizar al joven, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Aunque el detenido quedó bajo custodia materna hasta su comparecencia judicial, los agentes tuvieron conocimiento pocos días más tarde de que había vuelto a cometer otro robo en la farmacia, apropiándose de 150 euros tras amenazar a la dueña.

Obligado por su madre, el joven devolvió parte del dinero sustraído momentos después.

Las diligencias han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería que decreta su ingreso en un Centro de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios