Sucesos

Detenidos en Almería por enviar marihuana a Bélgica a través de una empresa de paquetería

  • Los detenidos han pasado a disposición judicial, tras lo que ha sido decretado el ingreso en prisión provisional de uno de ellos

Detenidos en Almería por enviar marihuana a Bélgica a través de una empresa de paquetería

Detenidos en Almería por enviar marihuana a Bélgica a través de una empresa de paquetería / C.N.P. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido por un delito contra la salud pública en Almería a dos hombres que presuntamente habían preparado el envío de marihuana a Bélgica a través de una empresa de paquetería.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado de que los ahora detenidos entregaron en una sucursal de dicha empresa dos paquetes de grandes dimensiones, uno de 48x31x36 centímetros y un peso de 4,68 kilos, y otro de 60x42x45 centímetros y un peso de 9,80 kilos, con dirección de recogida en Bélgica.

Los operarios de dicha empresa detectaron "ciertas anomalías en ambos paquetes", por lo que se pusieron en contacto con la Comisaría. Así, se desplazaron al lugar varios agentes de la Policía Nacional, que pudieron comprobar cómo ambos paquetes contenían marihuana, procediendo a su decomiso.

Tras realizar las correspondientes pesquisas. los investigadores consiguieron localizar a las dos hombres que habían entregado los paquetes, arrestándolos como presuntos autores un delito contra la salud pública.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, tras lo que ha sido decretado el ingreso en prisión provisional de uno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios