Roquetas de Mar

Detenidos un padre y un hijo acusados de maltratar a la joven que se tiró anoche desde un tercer piso

  • Según la Comandancia, la joven se precipitó al intentar "ponerse a salvo" de sus presuntos agresores · El pronóstico de Olga I. de 20 años, es crítico

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, padre e hijo, acusados de maltratar a la compañera sentimental del segundo, una joven de 20 años, identificada como Olga I., que ayer se precipitó al vacío desde un tercer piso al intentar "ponerse a salvo" de sus presuntos agresores, según informó un portavoz de la Comandancia.

V.K. y K.K., respectivamente, compartían domicilio con la víctima en la carretera de Alicún del municipio de Roquetas de Mar y, en el momento de los hechos, ambos la habían comenzado a golpear con violencia, por lo que, presa del pánico, se acercó al balcón del inmueble.

Olga I. fue evacuada por un equipo de emergencias sanitarias del 061 hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde ingresó en la UCI con traumatismo craneoencefálico severo y diversos politraumatismos, por lo que su pronóstico es crítico.

Al lugar acudió una dotación de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil, que procedían a la detención de ambos hombres, de nacionalidad lituana, como autores de un presunto delito de malos tratos y otro de lesiones, por los que está previsto que en próximas horas pasen a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Roquetas de Mar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios