Almería

Detenidos por robar un ciclomotor y una moto de un garaje en Roquetas de Mar

  • El joven y los dos menores imputados por la Guardia Civil ya han prestado declaración ante el juzgado de Instrucción y la Fiscalía.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres individuos, C.T.G., de 19 años y vecino de Roquetas de Mar, y otros dos menores de edad de 15 y 16 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Según informaron fuentes de la Comandancia de la capital, supuestamente sustrajeron una motocicleta y un ciclomotor que estaban guardados en un garaje comunitario de un edificio de viviendas de Roquetas de Mar.

Según los agentes, se realizó una inspección ocular del lugar donde pudieron comprobar que se habían forzado tanto las cadenas pitón de los vehículos como la puerta del garaje comunitario.

Tras realizar las primeras pesquisas, los agentes consiguieron identificar a una persona que el día anterior a los hechos había estado en el garaje junto a la víctima para reparar el tubo de escape del ciclomotor.

El sospechoso cuenta con antecedentes y detenciones por hechos similares, lo que levantó las sospechas de los agentes. Asimismo, averiguaron que el sospechoso había sido visto por la localidad en días posteriores al robo con el ciclomotor sustraído merodeando por la zona.

De igual manera, los agentes lograron situar en el lugar de los hechos a dos menores de edad, quienes tras las preguntas de los agentes, reconocieron la autoría del robo en compañía de C.T.G., por lo que finalmente fue detenido. Cabe destacar que los dos vehículos fueron recuperados por la Guardia Civil durante el transcurso de la investigación y tras los arrestos.

Las diligencias y los detenidos han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Roquetas de Mar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios