Almería

Detenidos padre, madre e hijo tras desmantelar dos plantaciones de marihuana en El Ejido

  • Una vez que los agentes franquearon la puerta de las mismas, comprobaron como en su interior, había todo un sofisticado sistema de iluminación y regadío, que proporcionaba las condiciones óptimas para la prosperidad de los cultivos ilícitos.

Detenidos padre, madre e hijo tras desmantelar dos plantaciones de marihuana en El Ejido

Detenidos padre, madre e hijo tras desmantelar dos plantaciones de marihuana en El Ejido

La Policía Nacional ha detenido por un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico a un matrimonio y su hijo de 22 años tras desmantelar en El Ejido dos cultivos de marihuana ocultos en sendas viviendas en las que han sido intervenidas 218 plantas de marihuana.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que la operación ‘Crazy’ culminó el pasado 20 de agosto, tras una investigación policial previa, con la entrada y registro de estos dos inmuebles en el municipio ejidense, ya que todo apuntaba a la existencia de posibles plantaciones de marihuana en su interior.

Una vez que los agentes franquearon la puerta de las mismas, comprobaron como en su interior, había todo un sofisticado sistema de iluminación y regadío, que proporcionaba las condiciones óptimas para la prosperidad de los cultivos ilícitos.

Los agentes se han incautado de 218 plantas de marihuana, 39 balastros, 38 lámparas, dos extractores, un ventilador, varias catanas, bastones estoque y puñales de grandes dimensiones. También fueron apresados un matrimonio y su hijo de 22 años, responsables de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico, al disponer los inmuebles de sendas acometidas ilegales a la red de distribución de energía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios