Sucesos

Detenidos tres jóvenes acusados de robar un teléfono a una mujer tras agredirla con una botella

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 4,20 horas del pasado 29 de marzo cuando, según apunta la Comisaría en una nota, la víctima telefoneó al 091 para comunicar que había sido víctima de un robo en el que le habían causado cortes con una botella en una mano

Detenidos tres jóvenes acusados de robar un teléfono a una mujer tras agredirla con una botella

Detenidos tres jóvenes acusados de robar un teléfono a una mujer tras agredirla con una botella / D.A. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 28, 29 y 30 años de edad acusados de agredir con una botella a una mujer para posteriormente robarle el teléfono móvil a los que también se achaca un presunto delito de tráfico de drogas al serles incautada varias bolsas con más de siete kilos de cogollos de marihuana.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4,20 horas del pasado 29 de marzo cuando, según apunta la Comisaría en una nota, la víctima telefoneó al 091 para comunicar que había sido víctima de un robo en el que le habían causado cortes con una botella en una mano.

Un vehículo radiopatrulla que se encontraba por las inmediaciones acudió al aparcamiento del Estadio de los Juegos de Mediterráneo donde pudo identificar de inmediato a los tres sospechosos, quienes fueron reconocidos por la perjudicada.

Así, durante el cacheo se halló el teléfono de la mujer y se encontraron las bolsas con el estupefaciente, que arrojó un peso de 7,25 kilos. La mujer tuvo que recibir asistencia médica por los cortes producidos en su mano de derecha.

Los detenidos de nacionalidad marroquí han pasado a disposición judicial acusados de los delitos de tráfico de drogas y robo con violencia. Sobre uno de ellos pesaba además una reclamación policial por un delito de hurto cometido días atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios