Sucesos

Detenidos tres jóvenes como presuntos autores de una docena de robos en Roquetas de Mar

  • Según ha informado la Comandancia, la actuación se inició el pasado día 25 después de que, en una sola mañana, patrullas de servicio recibiesen varios avisos sucesivos en los que se denunciaban robos e intentos de robos

Detenidos tres jóvenes como presuntos autores de una docena de robos en Roquetas de Mar

Detenidos tres jóvenes como presuntos autores de una docena de robos en Roquetas de Mar / D.A. (Almería)

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de hasta 12 robos, algunos en vehículos y viviendas, perpetrados en el municipio de Roquetas de Mar y el núcleo urbano de Aguadulce en un corto espacio de tiempo.

Según ha informado la Comandancia, la actuación se inició el pasado día 25 después de que, en una sola mañana, patrullas de servicio recibiesen varios avisos sucesivos en los que se denunciaban robos e intentos de robos.

La Guardia Civil activó un dispositivo que permitió la identificación de los autores gracias a la valiosa información aportada por los ciudadanos y, a continuación, la localización y detención de los tres autores.

A los largo de la investigación los agentes han resuelto seis robos con fuerza en interior de vehículo, dos robos en viviendas, un robo con violencia e intimidación, un hurto de uso de vehículo, un delito de daños y un hurto en interior de vehículo.

Se han recuperado, asimismo, numerosos objetos de los sustraídos que se encuentran en dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Roquetas de Mar a la espera de ser reconocidos por sus legítimos propietarios.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar y Fiscalía de Menores de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios