Operación antidroga

Detenidos tres miembros de una familia que se dedicaban al tráfico de estupefacientes

  • Se trata de un matrimonio, de origen magrebí, y la hija de ambos, residentes en el barrio de Pescadería

La tarde del día 18 de noviembre, Agentes de la Policía Nacional procedían a la detención de Mohamadin EL A... de 48 años de edad, Fátima L. de 44 años y la hija de ambos Malika EL A., de 18 años, todos ellos de origen magrebí .

Agentes de la sección de estupefacientes, del Grupo II de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Almería, desde hace varios meses vienen montando diversos dispositivos de vigilancia en distintas barriadas de la ciudad almeriense en prevención y represión del tráfico de estupefacientes.

Como consecuencia del dispositivo establecido sobre las 19, 00 horas del día de ayer en el barrio de pescadería. Los investigadores, tras diversas gestiones practicadas, centraron su atención en un vehículo Wolskwagen Golf con matrícula de Almería ocupado por tres personas de origen magrebí al que sometieron a una constante vigilancia.

El vehículo, realizaba diversas maniobras por la rotonda de Pescadería dando varias vueltas a la misma, para posteriormente dirigirse por la calle Cordoneros. Los Agentes proceden a interceptar e identificar a los ocupantes del mencionado vehículo, tratándose de un matrimonio y su hija, los cuales en aptitud nerviosa no pudieron acreditar su identidad al carecer de documentación.

Por ello, y por la certeza por parte de los agentes del Grupo II de que podrían llevar oculto entre las ropas la droga, fueron trasladados a la Comisaría Provincial de Almería, dónde les fue intervenido a las dos mujeres las 30 placas de polen de hachís, con un peso total de 3 kilogramos. Además, se les ha intervenido el vehículo y un teléfono móvil.

A Mohamadin EL A. ya le constan antecedentes por tráfico de drogas. En las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería en funciones de Guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios