Sucesos

Detenidos tres jóvenes sorprendidos cuando robaba dos bicicletas eléctricas de una casa en Retamar

  • Según ha indicado la Comisaría en una nota, los supuestos ladrones habrían accedido a la vivienda tras forzar la puerta del garaje, donde dos trabajadores que acudieron a continuar con las obras los sorprendieron en el lugar

La intervención fue realizada por la Policía Nacional.

La intervención fue realizada por la Policía Nacional. / D. A.

La Policía Nacional de Almería ha detenido a dos mujeres de 22 y 25 años de edad y un hombre de 21 años que fueron sorprendidos cuando se encontraban en una vivienda que estaba siendo reformada en el barrio de Retamar para "robar dos bicicletas eléctricas" además de otros enseres.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, los supuestos ladrones habrían accedido a la vivienda tras forzar la puerta del garaje, donde dos trabajadores que acudieron a continuar con las obras los sorprendieron en el lugar.

Tras ser expulsados de la casa, los trabajadores avisaron a los agentes que acudieron a la vivienda y procedieron a la detención de los sospechosos, quienes además se habían apoderado de varias herramientas y accesorios de ciclismo, los cuales fueron hallados en el maletero de un vehículo estacionado en la puerta de la vivienda. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios