Sucesos

Detenidos dos hombres sorprendidos cuando intentaban robar en el depósito municipal de vehículos

  • Fue el vigilante nocturno quien comunicó que había visto parte de la valla metálica que circunda el recinto cortada en un punto, según ha explicado la Comisaría en una nota

Agente de la Policía Nacional

Agente de la Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional y Policía Local han detenido a dos hombres acusados de intentar robar en el interior del depósito municipal de vehículos ubicado en el polígono Sector 20 de Almería durante la madrugada del pasado 25 de abril.

Fue el vigilante nocturno quien comunicó que había visto parte de la valla metálica que circunda el recinto cortada en un punto, según ha explicado la Comisaría en una nota. Con la llegada de las dotaciones policiales y tras una búsqueda minuciosa, los agentes hallaron a uno de los detenidos escondido debajo de un coche, y a otro que intentó darse a la fuga a la carrera.

Junto a uno de los detenidos, los policías hallaron una bolsa con herramientas y útiles necesarios para cometer el robo. Varios de los vehículos allí depositados, presentaban el interior revuelto.

Sobre estos mismos hechos, los responsables municipales habían formulado denuncia en dependencias de la Policía Nacional, por la sustracción durante el pasado fin de semana, de las ruedas de cuatro vehículos depositados.

Los detenidos, quienes entre ambos cuentan con 12 detenciones anteriores, han pasado a disposición judicial acusados de los delitos de tentativa de robo y atentado a agente de la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios