SUCESOS

Detenidos cuatro varones por robar en un cortijo de la Carretera del Mamí

La actuación policial se llevó a cabo en la Carretera del Mamí

La actuación policial se llevó a cabo en la Carretera del Mamí / Javier Alonso / Archivo (Almería)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a cuatro hombres a las pocas horas de perpetrar un robo con fuerza en un cortijo de Carretera del Mamí

La Policía fue alertada por un vecino de la localidad que estaba observando cómo cuatro hombres estaban ocultando varios objetos en el interior de una furgoneta con placas de matrícula extranjera, la cual estaba estacionada en un descampado. 

Inmediatamente se preparó un dispositivo con agentes de paisano y uniformados, los cuales se dirigieron al lugar consiguiendo ver cómo estas cuatro personas introducían distintas herramientas y maquinaria en el interior de una furgoneta. 

Los agentes procedieron en ese momento a interceptar a estas personas y realizar una inspección del vehículo, localizando en la parte trasera del mismo numerosas herramientas y un teléfono móvil entre otros objetos. 

Los agentes comprobaron que los objetos allí encontrados fueron robados unas horas antes en un cortijo de Carretera del Mamí, ya que la víctima se encontraba interponiendo denuncia en la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Almería al mismo tiempo que se producía la intervención de los agentes con los cuatro detenidos. 

Los autores forzaron una reja y una puerta del cortijo para acceder a su interior. La rápida intervención policial, y la colaboración ciudadana, han conseguido esclarecer rápidamente este delito y recuperar los objetos sustraídos. Los cuatro detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de los de Almería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios