Sucesos

Detienen a una pareja que vendía hachís y cocaína en un trastero de Cortijo Grande

  • Una discusión en plena calle, en la que el hombre arrestado se hizo cortes a sí mismo en un brazo, permitió descubrir este punto de venta de drogas

Parte de la droga intervenida por la Policía Nacional en Cortijo Grande.

Parte de la droga intervenida por la Policía Nacional en Cortijo Grande. / C.N.P. (Almería)

Parte de la droga intervenida por la Policía Nacional en Cortijo Grande. Parte de la droga intervenida por la Policía Nacional en Cortijo Grande.

Parte de la droga intervenida por la Policía Nacional en Cortijo Grande. / C.N.P. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido por un delito contra la salud pública a una pareja, un hombre y una mujer de 23 y 20 años, que presuntamente utilizaban un trastero para vender hachís y cocaína, un local descubierto tras un altercado en el que el arrestado se autolesionó efectuándose cortes en un brazo.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que los hechos tuvieron lugar de madrugada en el barrio de Cortijo Grande de la capital almeriense, cuando el 091 recibió la llamada de varios vecinos que alertaron de que un hombre y una mujer estaban discutiendo "agitadamente" mientras éste sangraba de "manera abundante" por un brazo.

Los agentes pudieron constatar que éste se había autolesionado con un cuchillo y necesitaba intervención médica de inmediato, por lo que se avisó a los servicios sanitarios para que de manera urgente se trasladase al herido hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, para ser atendido de las lesiones de gravedad que presentaba.

Los policías adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Almería, siguieron el reguero de sangre que había dejado la víctima, el cual les condujo hasta el interior de un trastero, en dónde fueron incautadas 56 bolsas de plástico de diferentes medidas con marihuana en su interior, con un peso de 648 gramos.

También localizaron 161 bolsas de plástico conteniendo en su interior un total de 876 gramos de hachís; una bolsa con una pieza rocosa de hachís de 23 gramos, una bolsa con 26 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión y tres cuchillos de hoja de 20 centímetros.

Los detenidos, J.G.D.G y O.R, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios