Almería

El Día de la Bicicleta cumplirá 30 años con más de mil participantes

  • Los interesados en acudir a esta cita del 21 de mayo deben inscribirse en El Corte Inglés

El Ejido acogerá el próximo sábado 21 de mayo la XXX edición del Día de la Bicicleta, una importante actividad de carácter lúdico y deportivo que prevé reunir a más de un millar de participantes de todas las edades. La cita, organizada por el Ayuntamiento de El Ejido con la colaboración de 'El Corte Inglés' y Coca-Cola, se configura como uno de los encuentros más veteranos, junto a la Carrera Urbana 'San Silvestre', de promoción del deporte y de la salud en familia.

La concejala de Deportes del Consistorio, María José Martín, fue la encargada ayer de presentar este evento, junto al responsable de Comunicación y Relaciones Externas de 'El Corte Inglés', Miguel Sainz; y el responsable de Relaciones Institucionales de Coca-Cola España, Juan Carlos Rodríguez. Martín afirmó que "se trata de una de las propuestas deportivas familiares más destacadas y consolidadas en el municipio y que tiene un doble objetivo; por un lado, incitar a la población a la práctica deportiva saludable y, por otra, fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte".

Miguel Sainz explicó que "la inscripción en esta actividad da derecho a recibir una camiseta, participar en el sorteo de 3 bicicletas y 17 lotes de regalos, además de disfrutar de un refrigerio que aportará Coca-Cola". Asimismo, ha insistido en la importancia de utilizar casco en esta actividad. Las inscripciones, que son gratuitas, se podrán realizar hasta el mismo día de la prueba en la tercera planta de El Corte Inglés.

El responsable de relaciones institucionales de Coca-Cola ha mostrado su satisfacción de poder colaborar con esta iniciativa popular en la que se premia a todos los participantes con un refresco de la marca. "Desde nuestra empresa, apostamos por estos momentos saludables; de hecho estamos presentes en más de 17.000 eventos de este tipo", indicó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios