Almería

Diego Capel cuenta su experiencia deportiva a los niños

  • El futbolista del Sevilla explicó la importancia de ser constante en los sueños

El futbolista del Sevilla Diego Capel, natural de Albox y asiduo de Mojácar, se reunió, recientemente, con los niños de Mojácar en general, y en particular con los que forman parte de la Escuela de Fútbol, en un concurrido acto presidido por la alcaldesa del municipio, Rosa María Cano, quien agradeció al jugador su desinteresada visita, que tan felices hizo a los niños de Mojácar, imponiéndole el indalo mojaquero, símbolo de la buena suerte.

El concejal de Deportes, Diego Carrillo, fue el encargado de presentar al jugador haciendo un breve resumen de su trayectoria y expuso que la motivación del acto ha sido la de presentar a esta joven estrella del fútbol a los niños, para concienciarles de la importancia del deporte y premiarles por el esfuerzo realizado durante todo el año en las distintas escuelas deportivas.

La cantera de Mojácar, miembros de la escuela de fútbol, aplaudió emocionada las palabras que el jugador les dirigió. Los niños efectuaron diversas preguntas a Capel, muchas de ellas fruto de la curiosidad que les suscitaba su ejercicio profesional y el contacto con otras estrellas del fútbol.

El jugador, encantado, accedió a contarles multitud de detalles y a plasmar su autógrafo en papeles, camisetas, en una visita que disfrutaron los pequeños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios