URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

Diego Clemente deja la concejalía para centrarse en el Congreso

  • La portavocía recaerá en la concejala Lourdes García y entrará en el grupo Enrique Hernández

Diego Clemente Giménez, diputado nacional de Ciudadanos por Almería, anunció ayer su renuncia voluntaria al acta de concejal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y, por ende, a la portavocía del grupo municipal que recaerá ahora en la concejala Lourdes García. "No hago sino materializar en este acto el compromiso de regeneración democrática implementado en el ideario de Ciudadanos; una actitud absolutamente necesaria en los tiempos políticos actuales y venideros", aseguró Clemente en un comunicado.

En este mismo escrito, el diputado nacional deseó "la mayor de las suertes y acierto", prestándole todo su "apoyo y confianza" a Enrique Hernández Pardo, quien ocupará, en el próximo Pleno, el puesto que deja vacante. Clemente le deseó también grandes "logros por el bien de nuestros vecinos Roqueteros" a la futura portavoz. Por último, agradeció a todos sus compañeros del grupo municipal y a su asesora, María Martín Arévalo, "su esfuerzo y entrega en la labor realizada y en el apoyo" hacia su persona. De igual manera agradeció el trato recibido del resto de los concejales del pleno "con independencia de sus posicionamientos políticos".

En su comunicado de despedida, Diego Clemente también tuvo palabras para "los funcionarios municipales con los que he tenido el placer de compartir el día a día de ésta etapa de mi vida política de la que guardaré siempre el mejor y grato de los recuerdos", apunto.

Así, recordó que, a partir de ahora sus funciones como "servidor público se centrarán de manera exclusiva en la defensa de los justos y ecuánimes intereses de nuestra provincia en la Sede Nacional del Congreso de los Diputados".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios