Almería

El 'Aula Dieta Mediterránea y Vida Saludable', hoy en el Teatro Apolo

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, asiste hoy a la presentación del Aula Dieta Mediterránea y Vida Saludable, organizada por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, con la que colabora el Ayuntamiento de Almería y que tendrá lugar en el Teatro Apolo de la ciudad a las 12:00 horas. El regidor de la capital asistirá al acto, junto a al presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Antonio Campos Muñoz.

La actividad se enmarca además como una de las actividades organizadas en torno a la candidatura de Almería para ser Capital Gastronómica de España en el año 2019. También estará presente la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita y otros expertos en el sector de la gastronomía, la hostelería y el sector agroalimentario de la provincia.

Cabe recordar que será el próximo mes de octubre cuando el jurado del concurso de a conocer el fallo y se otorgue el galardón a la ciudad que vaya a representar gastronómicamente durante un año a nuestro país, lo que supondrá además, un revulsivo turístico muy importante, tal y como han destacado personalidades como por ejemplo el alcalde de León, la ciudad que este año obstenta el título y que ha visitado Almería para conocer de primera mano su potencial gastronómico y turístico.

El Aula Dieta Mediterránea y Vida Saludable es una actividad dentro de la candidatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios