Almería

Diputación terminará el Auditorio al Aire Libre del municipio

  • El Consistorio aprobó la medida sin la presencia en el Pleno del Grupo Socialista

El Ayuntamiento de Gádor ha aprobado delegar en la Diputación la contratación de la obra para la terminación del Auditorio al Aire Libre, incluida dentro del Plan de Espacios Polivalentes de Uso Cultural, al objeto de terminar uno de los espacios culturales más emblemáticos de la villa gadorense. El acuerdo se ha adoptado por mayoría, sólo con el voto favorable del equipo de Gobierno del Partido Popular, ya que los concejales el Grupo Socialista no asistieron a la sesión plenaria convocada con carácter extraordinario para ratificar este acuerdo, por estar en desacuerdo con su celebración en horario de mañana.

El alcalde, Eugenio Gonzálvez, ha lamentado la falta de asistencia de los concejales socialistas y ha señalado que "su ausencia es una muestra más de lo poco que les interesan las cuestiones que afectan al pueblo, ya que solo acuden a los plenos cuando les conviene".

Para Gonzálvez, el hecho de que el pleno se celebrara por la mañana (motivo aducido) no tiene ni lógica, ni explicación. "Lo que no pueden pretenderes que los plenos se convoquen a la carta siguiendo su conveniencia. Era un asunto urgente y de ahí que se convocara con carácter extraordinario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios