Almería

La Diputación y la Cámara de Comercio dan un 'empujón' a treinta empresas de la comarca

La Diputación y la Cámara de Comercio continúan visitando las diferentes comarcas para mantener encuentros y jornadas con el tejido productivo de la provincia para analizar nuevas oportunidades de negocio y apoyar su internacionalización. La última de estas reuniones tuvo lugar ayer en el municipio de Cuevas del Almanzora con una importante participación, en torno a medio centenar de personas, y ha sido inaugurada por el diputado de Promoción Económica, Amós García; el alcalde cuevano, Jesús Caicedo; y el ponente de la jornada, Manuel Egea.

Las actuales jornadas, que se están desarrollando en varios puntos de la geografía provincial, son el resultado de este proyecto y una respuesta a la demanda que habían realizado emprendedores y empresas. "Se trata de una respuesta a un interés creciente por parte de los almerienses con el fin de consolidar las empresas adaptándose a la nueva situación de recuperación económica", ha detallado el diputado, quien ha precisado que esta actividad se dirige a emprendedores, empresarios, autónomos y personas en situación de desempleo que quieran iniciar una nueva andadura como emprendedor o autónomo.

Numerosos sectores se han sumado a ese interés, desde la construcción a la industria auxiliar, los técnicos de la agricultura e incluso el comercio. Asimismo, García ha indicado que con estos encuentros lo que se consigue es acercar la información y los recursos que pone a disposición de los emprendedores y empresas el sistema, así como las diferentes líneas de actuación que hay para el posicionamiento del tejido productivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios