Almería

Diputación y Junta apuestan por Guadalinfo

  • Para la mejora de los centros se cuentan con un total de 32,5 millones de euros

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha publicado en el BOJA la Orden de Incentivos para la implementación y el sostenimiento de la Red de Centros de Acceso Público a Internet Guadalinfo dirigida a municipios andaluces de menos de 10.000 habitantes.

La convocatoria de estos incentivos supone un cambio del modelo de gestión del proyecto Guadalinfo, ampliando su horizonte de actuación en estos municipios hasta el mes de diciembre de 2010.

Los beneficiarios de esta orden de incentivos son los propios Ayuntamientos de los 637 municipios andaluces donde en la actualidad hay centros Guadalinfo.

La tramitación de las solicitudes se realizará de forma on line a través de la página www.consorcioferrnandodelosrios.es, para lo que es necesario disponer de firma electrónica.

Para ello los consistorios deben presentar proyectos que persigan la óptima gestión, dinamización, implementación y soporte de los centros Guadalinfo con criterios, herramientas y metodologías en sintonía con las líneas estratégicas del Plan Andalucía Sociedad de la Información (2007-2010).

El plazo de presentación de solicitudes para los 637 municipios Guadalinfo de menos de 10.000 habitantes se abre hoy martes día 1 de abril y se cerrará el 23 del presente mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios