Almería

Diputación destina 865.000 euros para obras en cinco municipios de la provincia

  • Los trabajos se llevarán a cabo en Albanchez, Bayárcal, Chirivel, Rágol y Tíjola

La junta de gobierno de la Diputación Provincial de Almería adjudicó hoy obras por un valor cercano a los 865.000 euros en los municipios almerienses de Albanchez, Bayárcal, Chirivel, Rágol y Tíjola.

El vicepresidente primero de la institución provincial, José Añez (PAL), y el portavoz del equipo de gobierno, Luis Pérez Montoya (PSOE), detallaron los asuntos aprobados en comisión, entre los que destacaron, como punto de urgencia, la adjudicación de proyectos como urbanizaciones en Chirivel, por 198.360 euros, o en Albanchez, por 145.547 euros.

Dentro de los puntos contemplados en el orden del día, Añez resaltó la modificación del acuerdo de la junta de gobierno del 9 de octubre pasado en virtud del cual se otorgó una subvención de 2.980 euros a la Asociación de Mujeres Inmigrantes de la Región de Andalucía (Amira) de Roquetas de Mar (Almería) después de que el colectivo solicitara un proceso de aplazamiento de 18 meses para el desarrollo del proyecto 'Únete a la red'.

Asimismo, el área de Obras Públicas destinó una partida de 130.890,24 euros a distintas certificaciones de obras como un sondeo para abastecimiento en Tabernas, el centro comarcal de servicios sociales de Benahadux o urbanizaciones en Huécija y Senés.

Este departamento consignó otros 7.908,64 euros al proyecto de sondeo para abastecimiento en la barriada de Casablanca, en el término municipal de Uleila del Campo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios