levante

Diputación mejora la carretera entre Cuevas y Vera

La Diputación Provincial ha ejecutado mejoras de seguridad y señalización en un tramo de la carretera AL-7107 que une Vera Playa con San Juan de los Terreros. Los trabajos han consistido en un refuerzo de la señalización horizontal en un tramo a su paso por los términos municipales de Vera y Cuevas. Esta carretera presenta una serie de intersecciones tipo glorieta (6 en total) donde se ha reforzado la señalización de bordillos con pintura blanca reflectante y el interior de las isletas con pintura verde, siendo una actuación que forma parte de la conservación de la red viaria provincial.

El diputado de Fomento, Óscar Liria, ha destacado la importancia de estas actuaciones de conservación que, de forma continua, ejecutan las brigadas de carreteras de la Institución Provincial: "Con esta actuación se ha aumentando la visibilidad de un tramo de carretera que presenta una elevada intensidad de tráfico, mejorando la seguridad vial".

El diputado ha destacado que estos trabajos se suman a los de construcción de una pasarela de peatones y ciclistas en el Puente del Río Antas y que comunica Pueblo Laguna y Puerto Rey. "Se trata de unas actuaciones que ponen a punto una carretera que tiene un gran flujo de vehículos en invierno y que durante los meses de verano se multiplica", ha detallado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios