Almería

Diputación organiza un viaje para que los mayores de Turre conozcan Almería

  • Los turreros visitaron los monumentos más importantes de la ciudad

La Diputación Provincial de Almería, con la colaboración del Consistorio turrero, organizó para el pasado jueves 5 de junio un viaje en el que los mayores del municipio conocieron los lugares más recónditos de la ciudad de Almería. Al viaje asistieron más de 60 personas del municipio.

Comenzando con el recorrido geográfico, los mayores partieron a las 9 de la mañana de la Plaza de la Constitución donde encaminaron su rumbo hacia la cafetería Torre Luz, lugar donde fueron recibidos para tomar un desayuno. Tras reponer fuerzas, los más de 60 mayores continuaron el itinerario dirección al casco antiguo de la ciudad, donde visitaron la catedral, la iglesia de la Virgen del Mar, y el Ayuntamiento entre otros lugares característicos de la capital.

Para dinamizar la tarde a través del ocio, los turreros se subieron al tren turístico que recorre las calles más emblemáticas de Almería. Así, se animó a todos y cada uno de los asistentes para continuar la jornada viajera. Tras la comida, que tuvo lugar en hotel Tryp Indalo, los mayores visitaron el museo arqueológico. Cabe destacar que en todo momento estuvieron acompañados por el concejal turrero Melchor Navarro.

La jornada concluyó con la vuelta al municipio en torno a las 20 horas. Sin duda el viaje, además de ser todo un éxito participativo, fue muy dinámico y entretenido pues todos los viajeros disfrutaron al máximo de la ciudad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios