Almería

Doce equipos participarán en el Maratón 'José Cano'

  • El fútbol sala será el protagonista del fin de semana con motivo de las fiestas de La Gangosa

Un total de doce equipos disputarán este fin de semana el Maratón de Fútbol Sala 'José Cano', dentro de las actividades de las fiestas patronales de La Gangosa. La competición se iniciará a las 20:00 horas del sábado, tanto en el Pabellón de Deportes 'José Cano' como en las pistas del anexo.

En una primera fase los equipos quedarán encuadrados en tres grupos de cuatro equipos cada uno, enfrentándose todos contra todos es sistema de liguilla, clasificando los dos primeros de cada grupo y los dos mejores segundos, para los cuartos de final, que se comenzarán a disputar desde las 9 de la mañana del domingo, ya solo en el Pabellón de Deportes.

Los ganadores pasarán a disputar semifinales, a partir de las 15:00 horas del domingo. El encuentro por el tercer y cuarto puesto tiene fijado su inicio a las 17:30 horas, y una hora después la final. Los equipos participantes son: Amigos del CD Vícar, La CDV, Balerma y Baral, en el Grupo A, Pub Daro , Los Inmortales, Legalité y Troco, en el grupo B y Estudiantes de Almería, Los Vuelcatercios, Contrasa y Mabe Hortufrutícola, en el grupo C.

El ganador del Maratón obtendrá trofeo y un premio en metálico de 600 euros, mientras que le segundo tendrá trofeo y un premio de 300 euros. Los ganadores del tercer y cuarto puesto obtendrán trofeo y 150 euros, mientras que el cuarto recibirá un jamón. También habrá un trofeo para el máximo goleador, equipo menos goleado y al más deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios