Pulpí

Doce vecinas del municipio participan en un nuevo curso de cocina

  • A su finalización tendrán los conocimientos necesarios para poder incorporarse al mercado de trabajo

Desde este lunes, 12 de enero, y durante tres meses, un grupo de mujeres desempleadas de Pulpí se formarán en un curso de cocina, que se imparte en las instalaciones del Centro de Iniciativas Empresariales del municipio. La iniciativa que se desarrolla a través de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento está organizada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

El curso tiene una duración de tres meses, tiempo en el que quince mujeres se formarán en el sector de la hostelería, de manera, que a su finalización tendrán los conocimientos necesarios para poder incorporarse al mercado de trabajo. Al terminar este curso, las alumnas recibirán un diploma acreditativo, homologado por la Junta de Andalucía.

De esta manera, según ha destacado el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Pulpí, Micael Soler, “las alumnas estarán cualificadas para su inserción laboral en el sector de la hostelería ya que gracias a este curso aprenderán a innovar y especializarse en conocimientos culinarios”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios