Almería

Duelo y pesar por la muerte del primer alcalde, Pedro Sarmiento

El Ayuntamiento de Adra expresó ayer sus condolencias por el fallecimiento, a los 75 años, del que fuera el primer alcalde de la democracia de la ciudad de Adra, Pedro Sarmiento, al mismo tiempo que quiere trasladar su más sentido pésame a sus familiares.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra manifestó "su más profundo pesar por el fallecimiento de Pedro Sarmiento, que aunque nació en Bañeza, provincia de León, fue alcalde de Adra entre 1979 y 1987. Sarmiento fue además parlamentario andaluz". El alcalde de Adra, Enrique Hernando expresó sus condolencias en nombre de todo su equipo de gobierno y "aunque sabemos que en estos momentos ninguna palabra es suficiente, queremos ofrecer todo nuestro apoyo y nuestro cariño a los familiares del que fuera el primer alcalde de la democracia de nuestra ciudad".

Pedro Sarmiento fue homenajeado en abril de 2009 por el Ayuntamiento de Adra, que le otorgó la medalla de oro de la ciudad. El equipo de gobierno trasladó su sentimiento de pesar a toda la familia de Pedro Sarmiento, "como gran un político y una gran persona y aunque nació en León, siempre se sintió un abderitano más".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios