Almería

Ecologistas preparan una jornada de magia en la Algaida

Ecologistas en Acción de Roquetas de Mar ha preparado una singuar actividad para que niños y padres pasen el próximo festivo 12 de octubre en plena naturaleza y aprendiendo de su entorno más inmediato. Por ello, han hecho un llamamiento a que las familias acudan mañana al mirado de Posidonia, entre las 12 y las 13:30 horas, para celebrar la actividad 'Llenemos la Algaida de Magia'.

En la convocatoria, Ecologistas en Acción animan a los niños a venir disfrazados (aunque no es requisito indispensable para participar en la actividad) de un ser mágico como hadas, duendes, elfos, etc... Con la actividad se pretende "dar la bienvenida a los pobladores de la charca que llegaron con las primeras aguas".

La actividad, de carácter gratuito, estará animada por las hadas de la Algaida: Posi y Donia. Desde Ecologistas en Acción han preparado una intensa agenda de actividades infantiles para que ese último tramo de la mañana se haga más ameno y educativo. Así, desarrollarán juegos tradicionales, se cantarán canciones y se contarán cuentos, además de realizar una visita guiada (a la que no sólo están invitados los niños sino también adultos y jóvenes) a uno de los parajes más singulares no sólo del municipio sino de la provincia almeriense: la Ribera de la Algaida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios