Almería

El Edificio de Usos Múltiples, más cerca de ser una realidad

  • Ya han comenzado las obras de una instalación que acogerá a todos los colectivos en octubre

Estos días han comenzado las obras para la terminación del Edificio de Usos Múltiples de Gádor, una de las actuaciones más emblemáticas e importantes de los últimos años en el municipio, que contribuirá una vez concluidas a hacer de Gádor una villa moderna y funcional, dotada con mejores servicios e infraestructuras.

Esta obra, cofinanciada por el Ayuntamiento de Gádor y la Diputación Provincial, con cargo al Plan Provincial de Infraestructuras Básicas, suponen una inversión de 743.700 euros y tienen un plazo de ejecución de seis meses, por lo que deberán estar finalizadas para el próximo mes de octubre.

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha mostrado su satisfacción por el inicio de las obras del Edificio de Usos Múltiples y ha señalado que la reanudación de las mismas son el resultado de las gestiones que ha realizado el equipo municipal de Gobierno "para poder concluir una obra muy necesaria para el municipio y ampliamente demandada por los vecinos de la villa" con la que, según añade el regidor de Gádor, se cumple una de nuestras iniciativas propuestas en el programa electoral".

Según ha explicado Gonzálvez, la pretensión del Ayuntamiento de Gádor es que este edificio sirva de punto de encuentro de todos los gadorenses y que se ubiquen en el mismo las diferentes asociaciones y colectivos vecinales del municipio; toda vez que permitirá albergar diversos talleres, cursos, conferencias y actividades diversas.

Esta actuación incluye además 52 nuevas plazas de aparcamiento en los bajos de esta nueva edificación.

El nuevo edificio polivalente, ubicado en la calle La Paz, junto al nuevo Centro de Salud, tiene una superficie total de 1.324 metros cuadrados, distribuidos en planta baja y otras tres plantas más.

Con este nuevo edificio, el municipio de Gádor presumirá de contar con una instalación polivante para acoger todo tipo de evento de los distintos colectivos de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios