Protesta en Educación

Los docentes se concentran por la cobertura de plazas del personal laboral en los centros

  • El Comité Empresa de Educación denuncia a Función Pública de la Junta por la desidia de los centros educativos de Almería

Los docentes se concentran por la cobertura de plazas del personal laboral en los centros

Los docentes se concentran por la cobertura de plazas del personal laboral en los centros / Redacción (ALMERÍA)

Nuevamente el Comité Empresa de Educación de Almería denuncia a Función Pública de la Junta de Andalucía por la desidia en la que se encuentran los centros educativos de Almería debido a la "no cobertura de vacantes de personal laboral en los centros educativos. Actualmente estos centros se encuentran bajo mínimos, ocasionando graves problemas en el funcionamiento de la limpieza, comedores escolares, atención educativa,atención al público etc..; siendo colectivos mayoritariamente feminizados.

La falta de personal repercute directamente en la calidad del servicio público que están recibiendo todos los usuarios de los centros públicos, así como en el deterioro de las relaciones laborales y en la salud de los trabajadores.

Este Comité manifiesta su preocupación ante esta situación y exige a la Consejería de Educación una solución inmediata al respecto, en caso contrario continuaremos con las acciones oportunas y necesarias para denunciarpúblicamente esta problemática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios