Almería

Eloísa Cabrera se reúne con los vecinos de Las Colinas

  • El encuentro cordial sirvió para plantear proyectos de mejora por ambas partes

La primer teniente alcalde de Roquetas de Mar y concejal de gestión de la ciudad, Eloísa Cabrera, mantuvo la semana pasada un encuentro con la junta directiva de la asociación de vecinos Las Colinas. El encuentro tuvo lugar en el Punto de Información Vecinal donde la teniente alcalde estuvo acompañada por los ediles de Urbanismo y Turismo, así como el arquitecto redactor de los proyectos de remodelación de Avenida Pedro Muñoz Seca y del Mirador de Las Colinas.

La reunión, de la que la junta directiva ha hecho un "balance positivo" comenzó con la presentación del proyecto de Pedro Muñoz Seca dándolo a conocer en su estado final de redacción, así como la exposición técnica de las modificaciones en el proyecto Mirador de Las Colinas que ya se encuentra en un estado avanzado de obras y en cuya parcela se proyectará inversiones futuras una vez se atiendan otras prioridades para el barrio en las que Ayuntamiento y Asociación de Vecinos "empiezan a coincidir con mucha precisión", apuntaron desde el colectivo vecinal.

En cuanto al proyecto de la Avenida Pedro Muñoz Seca, los vecinos se mostraron especialmente satisfechos con la inclusión de un espacio canino alejado de la zona infantil conforme a la sugerencia planteada por la asociación vecinal, al igual que el acierto de cambiar los árboles del final de la avenida o escuchar algunos criterios para la "pacificación" del tráfico rodado y peatonal que ya habían propuesto.

En cualquier caso, para los vecinos el punto más importante del encuentro fue el repaso de las prioridades que la asociación viene defendiendo y que han catalogado como 'Objetivos Vecinales 2016'. Aún así, la concejala Eloísa Cabrera emplazó a la asociación a una nueva reunión para el miércoles 13 de julio, donde se presentará el proyecto "de la muy reivindicada rotonda de Bahía de Almería" que, finalmente, será una realidad. Los vecinos también se congratularon de los avances en comunicaciones en la medida que se trabaja en el nuevo enlace de Aguadulce con la A-7, cuyas obras tendrán lugar este verano de 2016.

Por último, la primer teniente alcalde de Roquetas de Mar se comprometió a recorrer en los próximos días todo el barrio de Las Colinas, en compañía del presidente de la asociación, Juan Carlos Oyonarte, para comprobar las cuestiones planteadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios