Almería

Elorrieta se reúne con el área de Urbanismo para agilizar

El portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de El Ejido, Tomás Elorrieta, se ha reunido con el jefe del área municipal de Urbanismo, con el fin de conocer en profundidad el funcionamiento de este departamento. Este encuentro ha sido el primero de una ronda de reuniones por medio de las cuales Elorrieta recorrerá todas las áreas en las que se reparte el trabajo diario del Consistorio.

Según asegura el concejal socialista, "durante la hora y media que duró la reunión, se hizo un repaso de las diferentes secciones y unidades en las que está dividida, y se hizo hincapié en las funciones y responsabilidades de cada una de ellas, así como de los recursos de que disponen".

En su opinión, este encuentro le permitió "crear canales de comunicación para realizar un mejor seguimiento de las importantísimas tareas que cubre este área, que es fundamental para el correcto funcionamiento del Ayuntamiento".

En este sentido, también le ha posibilitado "constatar la destacada labor que desempeñan los funcionarios de Urbanismo, que continúa siendo muy importante a pesar de que en los últimos años ha descendido considerablemente el número de obras que se llevan a cabo en el municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios