Almería

Embajadores de Almería

  • El Patronato de Turismo presenta la imagen renovada de la marca y lanza una campaña de promoción en las redes sociales. El estand se queda pequeño en el Día de la Provincia.

El turismo siempre ha premiado el boca a boca y las valoraciones que realizan los viajeros. Si bien antes eran de obligado contacto directo a la hora de promover el destino, ahora ya se pueden encontrar las recomendaciones e iniciativas en Internet . La industria turística ha comenzado a mirar a Facebook y Twitter en la promoción del destino, consciente de que los impactos pueden ser mayores a los del tradicional anuncio publicitario. El sector no puede ni debe escapar a la fascinación que están ejerciendo las redes sociales en casi todas las áreas de actividad y el Patronato Provincial de Turismo no solo ha estrenado una imagen renovada, sino que además tiene desde ayer una nueva página web (www.almeriaturismo.com) con la que abrirá al mundo la singular oferta de la geografía almeriense y irá en búsqueda y captura de la reputación online. En la segunda jornada de uno de los escaparates del turismo más importantes en el mundo, junto a la ITB de Berlín y World Travel Market de Londres, la Diputación lanzó, además de la herramienta virtual que servirá como base de datos de todos los recursos de la provincia, una gran campaña en la red orientada a la promoción de los Embajadores de Almería. La iniciativa digital se realizará del 31 de enero al 21 de marzo y premiará a los que más contribuyan a vender el destino con un viaja a Reino Unido para dos personas. "Es evidente que las nuevas tecnologías y los social media están siendo cada vez más influyentes en el sector turístico, por lo que el Patronato pretende reforzar su estrategia de comunicación en canales digitales para llegar a un mayor número de visitantes a un coste menor". Nueva imagen para Costa de Almería, después de 25 años de parálisis, y nuevos planteamientos para que el turismo crezca a golpe de ratón.

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