Almería

Empieza la última fase de las obras del Centro Comercial Abierto

  • La alcaldesa, Carmen Crespo, se ha mostrado "feliz" por este nuevo "vital" proyecto

La Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra dio comienzo esta semana a las obras en el casco urbano del municipio, y más en concreto en las calles de Tarrasa y Asturias. Los trabajos de remodelación de estas dos vías están incluidos dentro de la tercera fase del Centro Comercial que empezara hace ya varios meses y que permitirá transformar el rostro mercante de las calles céntricas, además de pretender solucionar los problemas que aparecían cuando la lluvia hacía su aparición. Esta nueva etapa de las obras incluye, además, la transformación de la calle Carril de Cuenca y la plaza Enrique Sierra Valenzuela, que comenzaron en abril y que están muy cerca de ser finalizadas.

Además, también se dotará a esta tercera fase del CCA de un nuevo acerado y utilización del hormigón inyectado en la vía, así como la colocación de nuevo mobiliario urbano, iluminación y jardineras utilizadas en las anteriores etapas. La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo, se ha mostrado "feliz" por este nuevo paso dentro de este "vital" proyecto que convertirá el centro de Adra en un atractivo Centro Comercial Abierto, uno de los primeros de los que desde la Junta de Andalucía se quiere impulsar.

Estas reformas cuentan con un presupuesto total de 623.759 euros, que está financiado al 50% por el Ayuntamiento de Adra y la Junta de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios